Panama Papers

Main office of Mossack & Fonseca (Edificio Orillac) at Panama City.
Main office of Mossack & Fonseca (Edificio Arango Orillac) at Panama City.

Anoche lei algo sobre el tema pero lo verdad no le puse demasiada atencion hasta esta mañana que desde muy temprano recibi una llamada telefonica desde New York de mi antiguo jefe editor de fotografia en Sygma News. Deje la Agencia en el año 2000 !

Luego de saludarme, me dice que algo grande esta pasando en Panama, te necesito, tengo cientos de cliente pidiéndome fotografías !
Quede sentado en la cama de una vez porque pensé había sido una bomba o algo por el estilo pero al mismo tiempo me dije, que va, ya no estoy para esto…. y me vinieron a la mente todas esas historias y conflictos que tuve que cubrir durante tantos años solo en busca de algo de adrenalina.

Resulto que solo era ir en busca de los protagonistas de las noticias del momento, sus oficinas, etc.
La verdad, solo tome una de mis camaras, Sony 7M2 con un lente 24-70 y me fui con este bonito dia a “robarme” algunas imagenes de la fachada custodiada por alrededor de seis señores de seguridad privada.
Primero pase en auto por los alrededores, luego fui directamente al estacionamiento de la compañía y no me dejaron entrar (vieron mi camara), asi que me hice el inocente, pare mi auto en media calle e hice rapidamente algunas imagenes.
Ahora, si alguien conoce al Sr. Ramon (quien fue también cliente mío hace muchos años) y me puede conseguir una exclusiva, hare entonces algunos retratos. Ya no estoy para estos menesteres de espía y de corretear personalidades del momento. Amen.

Deja un comentario

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930